Soporte Técnico
Proveemos un servicio de soporte técnico que se centra en un paradigma activo en lugar de reactivo. Prevenimos los posibles problemas que surjan de la operatoria cotidiana de su negocio/empresa. Y facilitamos la escalabilidad de la infraestructura necesaria.
¿Qué proveemos?
Realizamos un relevamiento de las necesidades de su negocio para poder evaluar las soluciones susceptibles de ser aplicadas de manera eficiente y cost-effective.
Trabajamos estrechamente con AWS y servidores cloud tanto compartidos como privados.
Generamos servicios de integración con herramientas de terceros ya sea de almacenamiento / alojamiento (Google Drive, Dropbox, Amazon S3, etc) como de cobros online (Mercado Pago, PayPal, Transferwise, Lapos Web, etc) y servicios de AFIP.
Nuestros sistema implementan rutinas de respaldo diarias a servidores remotos para incrementar la seguridad de los datos.
Prevención
Redes
Reparaciones
Infraestructura
Metodología
Junto al cliente, se realiza un análisis preliminar de los requerimientos y confeccionamos la documentación necesaria para llevar adelante el proyecto. Luego, nuestro equipo lleva a cabo un listado de requerimientos funcionales que luego serán cotejados para proceder con el desarrollo.