Nuestra

empresa

Ant Solutions fue fundada en 2010 por Federico Tripodi y Julián Diaz, ingenieros en sistemas de Rosario, Argentina, con más de 15 años de experiencia desarrollando software web y aplicaciones. La empresa comenzó a crecer exponencialmente al concentrarse en la resolución de problemas, innovando y garantizando la constante satisfacción de sus clientes, tanto en Argentina como en el extranjero. En la actualidad proveemos soluciones IT para Latinoamérica, Estados Unidos y Europa con el mismo objetivo común de convertirnos en socios estratégicos de la transformación digital de su negocio.

Co-

fundadores

Ingeniero en Sistema Informáticos, Matrícula 2-4020-6.

Especialista en Project Management y Metodologías Scrum / Agile. Consultor IT Avanzado.

ftripodi@antsolutions.com.ar

Ingeniero en Sistema Informáticos. Matrícula 2-4027-3.

Especialista en Arquitectura de Software, Senior Developer, Estructura y Modelado de Datos.

jdiaz@antsolutions.com.ar

Nuestra

Filosofía

Nos especializamos en trabajo en equipo e integral. Consideramos que, para lograr una solución eficiente y viable a largo plazo, debemos ver el problema y entenderlo en profundidad. Abordamos el problema desde todas las aristas de IT: resolviendo problemas de infraestructura, desarrollando software o capacitando al personal. Desde el inicio del proyecto, nuestras soluciones a medida contemplan todos los factores que el cliente desee ponderar. Intentamos ser en todo momento el socio tecnológico estratégico de nuestros clientes.

Clientes que

confían en nosotros

Nuestras

Soluciones

Aplicaciones Web Progresivas

Conozca más al respecto

Conocer más

Desarrollo Web a Medida

Conozca más al respecto

Conocer más

Aplicaciones Android & iOS Nativas

Conozca más al respecto

Conocer más

Soporte Técnico

Conozca más al respecto

Conocer más

Nuestras Oficinas

Las oficinas de Ant Solutions se encuentran en la ciudad de Rosario, Santa Fe, Argentina con domicilio en Viamonte 375 Piso 1. Además de estar presentes en toda la Argentina, contamos con ejecutivos comerciales en Estados Unidos y Europa para acercar nuestras propuestas fuera del país, donde se encuentra el núcleo del equipo de trabajo.