Nuestras

Soluciones

Ant Solutions provee desarrollo de software web y aplicaciones a medida, estudiando las necesidades, procesos y problemas de cada cliente. Cada uno de nuestros proyectos está amparado en nuestros pilares: innovación en el uso de tecnologías, trabajo en equipo,  orientación a los detalles y satisfacción de nuestros clientes.

Aplicaciones Android & iOS Nativas

Desarrollamos apps nativas personalizadas así como también apps multiplataforma con tecnologías como Angular, Ionic y React ocupándonos de los despliegues tanto en Play Store como en Apple Store. Todas las apps son acompañadas de un layout responsivo y un sistema backend para poder consultar información, mantener y parametrizar la misma.

Aplicaciones Web Progresivas

Las aplicaciones web que desarrollamos con 100% responsive para adecuarse a cualquier dispositivo. Todos los desarrollos se realizan en tecnologías como Php, Java o Python y se conciben para uso móvil desde el desarrollo. El diseño de la interfaz de usuario se realiza estrechamente con el cliente para asegurar los resultados posteriores.

Desarrollo Web a Medida

Nos entrevistamos con el cliente para poder obtener una idea general del funcionamiento y del diseño que esperar de su sitio web. Hacemos sitios institucionales, ecommerce, portales de clientes o intranets, etc. Realizamos el proyecto en 4 pasos: Wireframing, Prototipado, Desarrollo y Testing.

Soporte Técnico

Desarrollamos sistemas web a medida para resolver el problema de su empresa, ya sea de índole administrativa, productiva, funcional, etc. Trabajamos estrechamente con ASW de Amazon y servidores cloud tanto compartidos como privados. Generamos servicios de integración con herramientas de terceros ya sea de almacenamiento / alojamiento (Google Drive, Dropbox, Amazon S3, etc) como de cobros online (Mercado Pago, PayPal, Transferwise, Lapos Web, etc) y servicios de AFIP. Nuestros sistema implementan rutinas de respaldo diarias a servidores remotos para incrementar la seguridad de los datos.

Tecnologías que Empleamos

Trabajamos en equipo, nos apasiona afrontar nuevos desafíos, innovar, optimizar negocios y mejorar las ventas de nuestros clientes.