Desarrollo Web

a Medida

Realizamos sitios institucionales, plataformas de e-commerce, portales de clientes, intranets y soluciones autoadministrables para su sitio .

¿Qué proveemos?

Nos entrevistamos con el cliente para poder obtener una idea general del funcionamiento y del diseño de su sitio web y proveemos una solución acorde a la dimensión de sus necesidades.

En cuanto a diseño, ofrecemos la posibilidad de trabajar sin las restricciones que traen consigo las plantillas prediseñadas, planteando un diseño que resulte atractivo y que pueda mancomunarse con la identidad de su negocio o empresa.

Consultoría

Base de Datos

Desarrollo

UI/UX

QA & Testing

Escalabilidad

Tecnologías e Infraestructura

Analizamos los requerimientos de su sitio y elegimos la tecnología a utilizar en consecuencia, siempre teniendo presente factores adicionales como la cantidad de tráfico web que espera recibir, facilidad de uso en caso de tratarse de contenido autoadiministrable, etc.

Metodología

Todos los recursos de la empresa están siempre a disposición de cada uno de nuestros proyectos, para garantizar un monitoreo tridimensional: los departamentos de análisis, diseño y desarrollo trabajarán en conjunto para usted.

Realizamos el proyecto en cuatro pasos: Wireframing, Prototipado, Desarrollo y Testing, siempre ofreciendo la posibilidad de trabajar con un entorno de testing para ir probando funcionalidades y realizando cambios previo a la puesta en marcha de su sitio web.

Un líder de proyecto por cliente

Reuniones aplicando metodología Scrum

Tareas divididas en Sprints

Comunicación con el cliente

¿Tiene una idea para un proyecto? Envíenos un mensaje

Envíenos una consulta

Trabajamos en equipo, nos apasiona afrontar nuevos desafíos, innovar, optimizar negocios y mejorar las ventas de nuestros clientes.